PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una mujer, al parecer fuera de sus cabales, tomó a un niño que andaba en la calle y lo metió en su casa, por lo que tuvo que ser rescatado por agentes de la Policía Municipal, esta noche en el fraccionamiento Marsella 2.
La mujer llevó al niño al interior de su departamento, al interior de en la privada Torrevieja, lo que al inicio pasó desapercibido. Los padres del menor, sin embargo, salieron en su búsqueda.
Los padres, que viven en un departamento en la contigua privada Almería, cuestionaron a los guardias de seguridad, quienes confirmaron haber visto al niño ser ingresado en Torrevieja.
Los papás quisieron ir en busca de su hijo, pero los vigilantes les impidieron el paso, pues no podían ingresar en una privada que no fuera la suya.
Ante ello, los progenitores llamaron al 911, y al poco tiempo llegó una patrulla de la Policía Municipal, adscrita al Grupo Especializado en Atención de Violencia Intrafamiliar y de Género (Geavig), cuyos agentes obligaron a los guardias a abrirles.
Los policías fueron al departamento de esta mujer, quien le pidió al niño que se escondiera en un armario. Pese a sus esfuerzos, los agentes hallaron al menor.
La mujer, que posiblemente estaba bajo la influencia de alguna sustancia, fue llevada detenida, mientras ella insultaba a los policías y a los padres del menor, totalmente fuera de sí. (Agencia SIM)