PUEBLA.- La tarde de este martes fue asesinado el periodista Marco Aurelio Ramírez Hernández en Tehuacán, Puebla. De acuerdo con primeros reportes, el comunicador se encontraba conduciendo su vehículo en el fraccionamiento Agua Blanca, cuando fue atacado a balazos por un grupo armado. Hasta la escena del crimen arribaron elementos de seguridad y equipos de emergencia, quienes confirmaron el deceso y acordonaron la zona.
Por el momento no hay reporte de personas detenidas; policías locales realizan indagatorias en el fraccionamiento para dar con los responsables de la brutal agresión. Testigos de los hechos, y vecinos de la zona, confirmaron, a medios locales, que el asesinato ocurrió cerca de las 13:42 horas, cuando se escucharon alrededor de cinco detonaciones de arma de fuego.
Los habitantes del fraccionamiento dieron aviso a las autoridades y solicitaron la presencia de una ambulancia al 911. Los paramédicos de la Cruz Roja fueron los primeros en atender el llamado y llegar al área donde ocurrió el violento ataque armado; sin embargo, no pudieron hacer nada para salvar la vida del periodista y lo declararon muerto en la escena.
Fuente: El Heraldo de México