CHETUMAL.- Un taxista perdió la vida la noche del domingo a manos de gatilleros que le dispararon frente a su familia, en la colonia Miraflores de esta ciudad.
De acuerdo con el parte policiaco, los hechos ocurrieron en la calle Tomás Garrido, entre Lombardo Toledano y Flor de Mayo, a donde tres sujetos armados arribaron y en presencia de su familia quisieron llevárselo.
Al querer subirlo a la unidad, el taxista escapa e intentar entrar a su casa, pero los delincuentes le disparan en varias ocasiones.
Tras perpetrar el ataque, los agresores escaparon en dirección al estacionamiento de una tienda departamental y un restaurante cercano. Cámaras de seguridad captaron al vehículo sospechoso huyendo a alta velocidad antes de desaparecer entre la vegetación de la zona.
Hasta el lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos, quienes ya no pudieron hacer nada pues el taxista había perdido la vida. Esperaron que llegara el Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cadáver.
Casi de manera inmediata, elementos de diferentes corporaciones llegaron al lugar para levantar las pesquisas y, proceder a la investigación de los hechos con la finalidad de dar con los responsables de este homicidio.