Ejército atiende amenaza de balacera en una secundaria de Quintana Roo.

54

Autoridades de los tres niveles de gobierno arribaron este jueves a la secundaria técnica 30, Islas Hermanas, de la zona continental de Isla Mujeres tras una amenaza de balacera contra personal del plantel.

De acuerdo con padres de familia, el mensaje fue hallado la tarde del miércoles 29 de junio, al interior del baño de hombres, pero para no “meter miedo”, no dieron aviso a los tutores y de inmediato dieron aviso a las corporaciones policiacas.

Agentes de la Policía Quintana Roo, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, arribaron al sitio y comenzaron con los rondines y operativos a los alrededores de la escuela, esto al se visto por los padres, preguntaron el motivo y fue allí cuando se supo la noticia y rápido fue difundido en WhatsApp entre los mismos alumnos.

En estos momentos autoridades están en reunión con personal educativo para activar los protocolos necesarios. Será dentro de unas hora para que den una declaración al respecto.

Este sería el tercer hecho en lo que va de junio, el primero fue en el Conalep 1 y el segundo en el CBTIS 111. Todos han sido bromas echas por estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.