Signos
Que el presidiario Beto Borge significaba el fondo de los más oprobiosos perfiles y las más rotundas maneras de despedazar una entidad, está siendo probado ahora que estaba muy lejos de ser cierto.
Hay iniciativas y personajes mucho mejor organizados, dotados y siniestros como todos los que se advierten tras el depredador proyecto verde, y dentro del espectro y con el impulso de esa colosal mentira ideológica denominada Movimiento de Regeneración Nacional, y de la popularidad de un liderazgo moral conquistada y cifrada en ese tipo de fanatismo electorero y fetichista tan propio del pueblo incivil y sin destino que somos.
Habríamos llegado a los umbrales de una decadencia democrática donde Palazuelos o cualquiera lejos de esas bandas sería la gran alternativa, y esperar y hacer, a la hora de las urnas, que tal proyecto verdeobradorista descarrile.
En la reelección municipal de Lezama, ella y su causa perdieron mucha sangre de simpatías, avales y sufragios merced al caudal de atrocidades cometidas por su grupo en contra del Municipio cancunense y documentadas con entera objetividad, pese a ser solapadas por la complicidad del Gobierno federal a través de la UIF y la FGR.
Votar en contra de ella en junio y de la alianza perversa de Obrador y el Niño Verde que la patrocinan, será la nueva misión de los electores quintanarroenses comprometidos con la suerte de su Estado, y en el sur esa tarea debe ser particularmente relevante y decisiva.
SM