El “Yoga Teacher perdona a su novio infiel y hasta anuncia planes de boda

Alejandro Maldonado, mejor conocido en el mundo de la farándula como “El Yoga Teacher”, terminaba su relación sentimental con el judoca Eduardo Ávila tras descubrirle una infidelidad. Un par de meses después, ellos desmentían dicho rumor en un video compartido en Instagram.

Ahora, una persona cercana a la pareja reveló en entrevista para la revista TVNotas los verdaderos motivos de su reconciliación. Según sus declaraciones, el judoca se vio obligado a rogar una segunda oportunidad luego de que la CONADE le quitara la beca mensual de entre 35 y 40 mil pesos mensuales que recibía desde hace más de 10 años.

Por su parte, “El Yoga Teacher” aceptó retomar su relación amorosa con la condición de que hubiera un compromiso real y mostrarse al público como una pareja real, así como contemplar la idea de casarse. De igual modo se menciona que él es muy inseguro emocionalmente, lo cual lo obliga a ver su romance con Eduardo como el único en su vida.

“Alex trae un tema de que a fuerza quiere estar con él, porque tiene una inseguridad emocional impresionante, entonces dice que entregó mucho en esta relación, que fue con la que salió del clóset y siente que a fuerza tiene que ser él pero de Lalo solo es interés”, se lee en la entrevista publicada este martes en la revista TVNotas.

Al ser cuestionada sobre el tema de la boda, la persona entrevistada menciona que el autor del libro ‘El Libro de las Respuestas de Oro’ no quiere llegar a los 50 años sin haberse casado, por lo que ha planeado su boda pese a que su familia se ha pronunciado en contra de la misma.

“Trae un tema de que tiene 49 años, siente que ya la vida se le fue y que no quiere ser de esos señores que se quedan solos, por eso quiere casarse… Ya está todo planeado porque Eduardo le va a pedir matrimonio en marzo, que es el mes que se conocieron en 2019, y se casarán en julio cuando Alex cumple 50 años”, dijo el amigo de Alejandro Maldonado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *