Habitantes de un pequeño pueblo de la India, empezaron a tener constantes apagones de energía eléctrica durante dos o tres horas por la noche; hasta descubrieron que un electricista cortaba la luz para encontrarse con su novia.
Para corroborar lo que sucedía, decidieron reunirse en la escuela pública que era el lugar donde los amantes se encontraban por las noches a la misma hora, según decían algunos rumores.
El pasado jueves confirmaron que sí estaban ahí. El sujeto ejecutó su operativo: como trabajaba en la emptrsa de electricidad local, se aseguró dd cortar la luz en su colonia, dando el tiempo suficiente para que su amante escape de casa de su suegra para encontrarse en la escuela de la esquina, donde tenían su aventura mientra el esposo de la mujer estaba trabajando.
Testigos aseguraron que el electricista fue golpeado y paseado por las calles en forma de castigo, pues en el último mes les había ocasionado pérdidas económicas.
“Nos hemos enterado del incidente, pero actuaremos una vez que recibamos una denuncia“, dijo Vikas Kumar, responsable de la estación de policía local, quien añadió que la empresa ya despidió al sujeto.