CANCÚN.- Trabajadores y comensales del restaurante “Las Cazuelas”propinaron una golpiza y sometieron a tres miembros de una banda delictiva cuando cobraban “derecho de piso”.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas del domingo en el referido restaurante ubicado en la avenida Kabah, en la Región 92, donde empleados y clientes detuvieron a los delincuentes, a quienes dieron una paliza a pesar de realizar disparos al aire en su intento de escapar.
El altercado activó el “código rojo”, por lo que elementos policiacos acudieron al lugar y observaron a tres individuos rodeados por varias personas.
Los trabajadores mencionaron a los oficiales que dichos sujetos llegaron a exigir dinero como cuota de extorsión, pero lograron asegurarlos; uno hizo disparos al aire para tratar de escapar, pero también lograron detenerlo.
Los tres sujetos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pero debido a que presentaban golpes y lesiones fueron trasladados al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.