Luego de que Belinda asegurara que no necesita tener novio para darse lujos debido a que es una mujer trabajadora y empoderada, una empresaria declaró que viajó gratis en una aerolínea privada y de lujo.
La cantante mexicana presumió en sus redes sociales varias publicaciones en un lujoso avión privado en el que viajó a Disney World, con el que se le observó llegando a la pista de aterrizaje y la esperaban varios personajes de la franquicia del ratón, que según consiguió gracias a su esfuerzo en solitario.
“Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, ¡de nadie!, porque solitas podemos lograr las cosas, eso es lo que nadie sabe y todos piensan; yo sin novio puedo hacer lo que quiera”, expresó entre risas la cantante, en clara indirecta hacia Christian Nodal.
Sin embargo, en el programa “Chisme No Like” entrevistaron a la empresaria Odalis Gómez Millar, una de las dueñas de la aerolínea “Global Jet Se”, quien afirmó que ellos le patrocinaron su vuelo a Disneyland, gracias a Nodal, y que la Beli incumplió su parte del trato.
Y es que recordemos que el pasado 15 de agosto, la famosa cumplió 33 años y decidió festejarse en el parque temático de Disney en Orlando, Florida, Estados Unidos, por lo que necesitaba un vuelo.
La empresaria y politóloga Gómez Millar reveló que el primer acercamiento con la cantante fue en uno de los conciertos que Christian Nodal ofreció en Quintana Roo, cuando aún eran pareja.
“Yo la conocí a ella en un concierto que hizo Nodal aquí en Cancún, lo trajo mi hermano, que se dedica a traer eventos de entretenimiento a Quintana Roo. Somos amigos de él desde hace años, y todavía era novia de Christian cuando nos la presentó, y me pareció muy buena onda, una chava linda y se hizo esta relación comercial gracias a Christian, quien nos pidió que la contratemos para que sea la imagen de nuestra empresa, como un favor para él”, contó.
TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:
Dicho lo anterior, Odalis dio a entender que gracias a Christian Nodal, la también actriz habría tenido acercamiento con el nuevo compromiso laboral con la empresa de viajes, y por tanto el viaje hacia Disney fue también gracias a él.
La empresaria explicó que Belinda buscaba un viaje privado a Disney, por lo que ellos tuvieron que patrocinarla, por el contrato que habían firmado desde que era novia de Christian.
“Nosotros le patrocinamos el vuelo porque ella quería viajar en avión privado a Disney, a Orlando, Florida, y nosotros dijimos ´pues, ni modos, vamos a invitárselo para que sea nuestra imagen’”, aseveró.
Sin embargo, esperaban que en sus redes la Beli diera a conocer a la empresa, o tan siquiera los etiquetara, tal como señala en el contrato pactado en caso de patrocinios, lo que no sucedió. Peor aún: no estuvieron de acuerdo en que le tirara indirectas a Nodal, considerando que el cantante es su amigo.
Luego de esta revelación, se podría decir que lo dicho por la exprometida de Nodal en el live donde aseguraba que no necesitaba de ningún hombre para darse sus gustos, es mentira, ya que todo el viaje fue patrocinado por el negocio multimodal. También adelantaron que están en trámites de cancelar el contrato, debido al incumpliento de la Beli con su parte, pues jamás los mencionó.