Cancún, 04 de junio.- Durante la madrugada de este sábado un operador de Taxi fue víctima de la delincuencia, cuando le robaron su vehículo mientras dormía.
De acuerdo a información de uno de los familiares, los hechos ocurrieron entre las 3 y 5 de la mañana de este sábado en la Supermanzana 256, fraccionamiento Prado Norte, mientras toda la familia se encontraba durmiendo. El propietario de la unidad se dio cuenta de la situación, cuando se preparaba para iniciar sus labores.
“Afortunadamente no hubo violencia durante el robo. Cuando salió para trabajar ya no estaba su taxi, en ese momento observó en media calle y después de confirmar que se lo habían robado, procedió a la denuncia, llamó al 9-1-1 y avisó al sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo”, informaron las autoridades.
Detalló que el coche es de la marca Nissan, tipo Tsuru, número económico 4044. El cual ya está siendo buscado por las autoridades correspondientes. Mientras tanto, el afectado y sus seres queridos, piden el apoyo de la ciudadanía para obtener información de su ubicación, para ello han hecho una serie de publicaciones en redes sociales.
“AMIGOS. Hace unas horas, tristemente y molestamente, fue robado el taxi de mi papá, mismo que es su herramienta de trabajo. Las autoridades correspondientes ya han sido avisadas. Por favor, si alguien lo ve, avise a la policía y a mí a mi número personal o por este medio”, señaló uno de los familiares.
Hasta el momento las investigaciones continúan y las víctimas agradecen el apoyo de amigos, conocidos y público en general que están ayudando para la búsqueda del automóvi