Encuentran a cinco ejecutados y a un sobreviviente en paradero de sur del Estado

CHETUMAL.- Cinco cuerpos con huellas de violencia y un hombre que horas antes había sido privado de su libertad fueron abandonados esta madrugada en el paradero de Sacxán, en la Ribera del Río Hondo.

De acuerdo con información que va dándose a conocer, aproximadamente a las 3 de la mañana de este sábado se reportó la localización de varios cuerpos en el paradero de autobuses de la referida comunidad.

Al llegar al sitio, los agentes encontraron cinco cadáveres con huellas de tortura, maniatados, con los ojos vendados y disparos en la cabeza. Tenían una cartulina con amenazas a supuestos integrantes de un grupo criminal.

Trascendió de manera preliminar que cuatro de ellos eran originarios de El Palmar y otro de Ucum, pero no está confirmado.

Asimismo, fue localizado un sobreviviente, un comerciante que la mañana del viernes había sido sacado de su vivienda en la comunidad de Javier Rojo Gómez. Presentaba varios golpes.

Por otra parte, trascendieron tres muertes más en la comunidad de Melchor Ocampo, en la zona Limítrofe con Campeche. Las autoridades mantienen hermetismo al respecto.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encarga del procedimiento de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *