CANCÚN.- El actor y comediante mexicano, Arath de la Torre, está envuelto en un escándalo tras la filtración de un video que lo muestra en una presunta situación de violencia hacia una trabajadora en el aeropuerto de Cancún.
El material, que ha causado revuelo en las redes sociales, ha generado polémica y cuestionamientos hacia la conducta del famoso artista.
En el video, que se ha viralizado rápidamente, se observa a Arath discutiendo acaloradamente con una empleada de la aerolínea, mientras otros pasajeros y personal del aeropuerto presencian la escena.
Aunque no se muestra claramente la agresión física, se escuchan voces alteradas y se percibe una tensa situación.
“No llegué tarde… estaba demorado… soy un loco, imbécil, estúpido, hagan lo que quieran, yo sé qué es lo que voy a hacer… pinch*s ratas asquerosas (…) ¿Te me estás poniendo al p*do? ¿Estás seguro de lo que estás diciendo, niño? Tú me cancelas el vuelo y te va a cargar cabr*on, te lo digo en buena onda”, fueron algunas de las palabras que dice Arath de la Torre durante los polémicos audios.
Se filtra video denunciando la actitud grosera y prepotente de Arath de la Torre en el Aeropuerto de Cancún .
— Susanita tiene un raton (@PosaTres) May 27, 2023
📹robertogtz12 pic.twitter.com/c6Gyy1QGv5
Ante la difusión del video, Arath de la Torre ha manifestado su indignación y ha alegado que su teléfono fue intervenido ilegalmente, asegurando que los mensajes que se filtraron eran simples bromas de una persona conocida.
Sin embargo, poco después utilizó sus redes sociales para citar un texto en el que se detalla que, de acuerdo con el Código Penal, difundir la grabación de una conversación sin permiso puede constituir un delito grave contra la intimidad que puede ser castigado con prisión y en otra historia señaló qué es lo que indican las autoridades del estado de Quintana Roo al respecto, por lo que se cree que podría iniciar un proceso legal en contra de la aerolínea con la que tuvo el percance.
Estas historias de Arath de la Torre solo sirvieron para que aumentaran las críticas en su contra, pues consideran que los empleados fueron los primeros en ser amenazados por el actor, a quien le adjudicaron diversos adjetivos severamente negativos por su explosivo carácter, además, es importante señalar que, hasta ahora, el imitador no ha emitido ninguna declaración de forma explícita sobre este escándalo que enfrenta.
Fuente: El Imparcial/El Heraldo de México