Playa del Carmen. – Ayer a las 17:00 horas ciudadanos reportaron un incendio al 911 de un automóvil en el estacionamiento del Wallmart de Galaxia del Carmen II.
Los acontecimientos, según los testigos, detallan que 2 mujeres y un hombre se aproximaron a una vehículo tipo sedán color negro y que una de las mujeres, entre gritos e insultos se dirigía a la dueña de la unidad, gritándole que era una “p****a quitamaridos” que destruyó a su familia y su felicidad y que lo pagaría muy caro, pues el auto se lo había quitado su esposo para dárselo a ella.
Acto seguido se acercó el hombre con la cara cubierta con pasamontañas y le arrojó líquido encima de la cajuela y la parte superior del vehículo para después prenderle fuego. De paso le dejaron una manta explicando los motivos.
A pesar de que la mujer pedía auxilio de manera desesperada nadie se acercó a ayudarla. Los agresores emprendieron la huida después de incendiar el automóvil.
Pasados 30 minutos llegaron los bomberos aunque no fue necesaria su acción ya que los propios automovilistas que estaban en el estacionamiento ayudaron a apagar el incendio con sus extintores. Después de 40 minutos arribó la policía municipal para tomar los datos correspondientes de la afectada.
Hasta el último reporte la afectada se reporta sin ninguna lesión o heridas, solo con los nervios alterados por dichos sucesos.