(VIDEO) Estalla pelea campal entre mototaxistas por paraderos de Cancún.

323

CANCÚN, MX.- Un conato de riña surgió la mañana de este martes en la Supermanzana 249, correspondiente al fraccionamiento Privadas Turquesa, al final de la avenida Chacmool, por la disputa del paradero de mototaxis de la zona.

Un grupo de operadores perteneciente a la CROC y uno más adherido a otro sindicato iniciaron una discusión que poco a poco subió de nivel hasta llegar a los empujones y gritos, situación que alertó a los vecinos del lugar.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes únicamente pidieron a los mototaxistas resolver sus diferencias en sus oficinas y después se retiraron; sin embargo, debido a que la confrontación continuó, regresaron para realizar una segunda llamada de atención y lanzar una advertencia con retirar las unidades.

El conflicto entre ambos grupos de operadores es por el derecho para subir pasaje en el paradero del citado fraccionamiento, pues los de la CROC argumentan que es de ellos, pero los del otro gremio aseguran que eso es falso.

El video en el siguiente enlace:

https://fb.watch/atv3D6nz7V/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.