TAMAULIPAS.- Tener niños en casa sin duda es una gran responsabilidad para muchos padres, pues en cuestión de segundos los accidentes se pueden hacer presentes, tal como le ocurrió a una familia en el municipio de Altamira, donde una bebé murió tras caer a una cubeta con agua.
Este lamentable hecho ocurrió apenas este lunes. Según los reportes, la pequeña de apenas un año de edad se encontraba con su madre, sin embargo la mujer no se dio cuenta en qué momento se metió al baño.
Presuntamente la bebé cayó a la cubeta con agua de manera accidental y no pudo salir, por lo que murió ahogada. Momentos después, una de sus hermanitas fue quien encontró la trágica escena y avisó inmediatamente a su madre, quien corrió para sacarla del agua pero ya no contaba con signos vitales.
Finalmente personal de la Fiscalía de Justicia Tamaulipas tomó conocimiento de los hechos y se ordenó el levantamiento del cuerpo para realizar las investigaciones pertinentes. En cuanto a la madre, quedó a disposición de las autoridades para ser interrogada sobre lo ocurrido.