
CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor y actor Daniel Bisogno murió este día a los 52 años después de tener varias complicaciones de salud que se desataron después del trasplante de hígado que recibió en 2024. La noticia fue confirmada por Paty Chapoy, la conductora principal de “Ventaneando”, donde Bisogno trabajó durante más de 20 años.
Fue en 1997 cuando se incorporó como uno de los conductores de “Ventaneando”, programa con el que se hizo muy famoso, además que dio de qué hablar debido a las opiniones que daba sobre ciertos artistas.
Además de ser conductor, Daniel Bisogno también destacó como actor de teatro y trabajó en obras de teatro como “El Tenorio Cómico” y “Lagunilla mi barrio”, además que interpretó al divertido personaje de La Güera Limantour.
En cuanto a su vida amorosa, Daniel Bisogno tuvo relaciones sentimentales con varias famosas entre ellas: Mariana Ochoa, Fran Meric o Andrea Escalona, hija de la productora Magda Rodríguez.
Fue en el 2014 cuando el famoso se casó con Cristina Riva Palacio con quien procreó a su única hija, Michaela. Daniel Bisogno y su esposa se separaron en el 2019, sin embargo, llevaban buena relación por su primogénita.
En 2024, “El Muñeco”, como también es conocido, terminó en el hospital debido a una fuerte infección pulmonar, información que dio a conocer Pati Chapoy en entrevista con varios medios de comunicación.
La periodista de espectáculos señaló en aquella ocasión que Daniel Bisogno estaba recibiendo antibióticos vía intravenosa y que estaba bien atendido, así como fuera de peligro.
Sin embargo, el estado de salud del conductor empeoró e incluso Pati Chapoy reveló que el famoso se encontraba en terapia intensiva y había sido intubado porque no podía respirar por sí mismo como consecuencia de la fuerte infección pulmonar que padecía.
El año pasado fue sometido a un trasplante de hígado que tenía la finalidad de mejorar su salud, ya que este órgano había quedado muy afectado tras sus problemas de salud.
Tras recibir el hígado, Daniel Bisogno tuvo varias complicaciones y tuvo que regresar al hospital en diferentes ocasiones. La primera de ellas se debió a una fuerte infección que afortunadamente fue controlada.
Sin embargo, con el paso de los meses se informó que el conductor había tenido varias crisis de salud, una ocurrió el día en el que regresaría a ‘Ventaneando’, sin embargo, tuvo que ser hospitalizado de emergencia y permanecer en el nosocomio por varios días.
Fuente: Excélsior