CANCÚN.- Diego de la Peña García, uno de los primeros hoteleros en Cancún, falleció este sábado 2 de noviembre, anunció su nieta, Ana Paty Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez.
“Con profunda tristeza informo que hoy, mi abuelo Don Diego de la Peña, falleció. Su partida deja un vacío inmenso en nuestros corazones, su legado de trabajo como pionero cancunense, empresario, hotelero, pero sobre todo un hombre extraordinario y bueno, vivirá por siempre”, publicó en sus redes sociales la munícipe este sábado.
“Su partida deja un vacío inmenso en nuestros corazones, su legado de trabajo como pionero cancunense, empresario, hotelero, pero sobre todo un hombre extraordinario y bueno, vivirá por siempre”, expresó la alcaldesa.
Diego de la Peña era conocido por haber construido y operar, junto con su socio, el icónico Playa Blanca, considerado el primer hotel en la ciudad.
Con el tiempo, Diego de la Peña se consolidó como uno de los hoteleros más importantes de Cancún, al impulsar el desarrollo turístico de la ciudad.