Un hombre perdió la vida esta mañana al interior de un consultorio del Doctor Simi ubicado en ‘El Crucero’ de Cancún. Al sitio llegaron elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado.
Eran cerca de las 8:30 de la mañana cuando el ahora occiso llegó hacer fila para consultar, personal de la farmacia le comentó que el doctor llegaba a las 9:00, minutos más tarde se desvaneció en la sala de espera.
Al número de emergencias 911 solicitaron la intervención de una ambulancia para trasladar a un individuo hacia un hospital, ya que no reaccionaba, dentro de la clínica antes mencionada, en la calle 18 Poniente con avenida Tulum, en la supermanzana 66.
Desafortunadamente, la solicitud de una unidad médica fue cancelada, ya que médicos en turno al intentar brindarle los primeros auxilios al sujeto, confirmaron su deceso, al parecer, por causas naturales.
El sujeto no tenía familiares al parecer. Se presume que sufrió un infarto.
Más tarde, al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, Policía Ministerial, y peritos de la Fiscalía General del Estado, estos últimos se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense para las diligencias pertinentes.