REPÚBLICA DOMINICANA.- La polémica en la que se vio involucrado Bad Bunny por arrojar el celular de una fan hacia el mar, además de causarle reducción de seguidores en redes sociales y plataformas de streaming musical, podría traerle consecuencias legales.
De acuerdo con una persona cercana a la familia de la joven, ésta podría emprender una demanda para exigirle al reguetonero una disculpa pública.
Una persona cercana a la familia, oriunda de República Dominicana, ofreció una entrevista para el programa “Siéntese quien pueda”, donde aclaró que el celular no cayó al mar, por lo que pudo recuperarlo. Sin embargo, sus familiares le sugirieron llevar el tema a terrenos legales.
“El teléfono no cayó al agua, cayó en un pasillo, entre el canal de los botes y, hasta hoy hablé con familiares. Piensa, a sugerencia de su familia, tomar situación jurídica para una disculpa pública, no creo que vaya a más”, explicó la fuente.
tras el incidente, reveló que la seguidora del ‘Conejo Malo’, de quien se desconoce el nombre, se encuentra triste por lo ocurrido. “Yo tengo audios, ella está deprimida y no quiere salir de su habitación”, aseguró.
De acuerdo con Aquiles, nombre del hombre que declaró en el programa, el hecho de que Bad Bunny caminara a lado de sus fans se habría debido a una confusión de su equipo de seguridad, pues el cantante salió por el lado contrario.
“A eso de las 12:30 a 12:45 de la madrugada, ellos -Bad Bunny y su equipo- deciden salir. Salieron por el lado equivocado porque la seguridad le pedía una logística para salir por la parte de atrás, en unos carros que ya tiene cuadrados, pero en la euforia, la salidera, las fotos, ellos decidieron salir por la puerta de adelante y ahí fue cuando se encontraron con todas las fans, que ya sabían que estaba allí”, compartió.
No obstante, justificó el actuar del puertorriqueño, señalando la insistencia de sus fans como el motivo que detonó en aquella acción.
“No sabemos a quién culpar, si a la insistencia de los fans, porque él ya venía de cenar. No lo culpo. Si usted hubiera estado ahí, no lo culparía”, puntualizó Aquiles.
Fuente: El Financiero