Gobernador de Oaxaca se pone furioso, tras ser engañado para posar junto a un cártel que lo expone como “inútil” para combatir los asesinatos de mujeres.

37

OAXACA, MX.- Una feminista engañó al Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, con tomarse una fotografía acompañada con la cartulina colorida que después cambió por otra que denunciaba los feminicidios que ocurren en el estado, publicó sinembargo.mx.

El momento fue viralizado en redes sociales, donde se muestra cómo la joven, durante el convite de la Guelaguetza, se acercó al gobernador priista para pedirle una foto, hecho al que Murat accedió; sin embargo, al momento de posar para la fotografía, la dejó caer su colorida cartulina para mostrar otra que denuncia que han ocurrido 666 feminicidios en el estado de Oaxaca.

Ante esto, uno de los escoltas del Gobernador intentó arrebatarle el cartel a la joven, fallando en el proceso; por el otro lado, Alejandro Murat al percatarse del contenido de la cartulina, se despegó de ella y siguió su camino mostrándose molesto con lo ocurrido.

Una vez ocurrido el suceso, varias mujeres presentes aplaudieron el acto, gritándole ánimos como “¡Eso!”, mientras alrededor continuaba el desarrollo de la máxima fiesta oaxaqueña. (Fuente: sinembargo.mx)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.