Hallan sin vida a la joven Liliana Lozada, tras 20 días desaparecida

23

PUEBLA, MX.- Liliana Lozada, de 33 años, modelo, trabajadora independiente y mamá de dos niños, de 7 y 10 años, fue encontrada muerta cerca de la ex Hacienda La Acocotla en Tenextepec, municipio de Atlixco, Puebla, publicó sdpnoticias.com.

El pasado 3 de enero Liliana salió a las 10 de la mañana de su casa en el fraccionamiento Hacienda los Capulines, y abordó un DiDi para acudir a una cita con un supuesto asesor financiero, de acuerdo con medios locales.

Tras la desaparición de Liliana Lozada, la familia comenzó una búsqueda y marchó por la ciudad.

Casi tres semanas después, una persona que caminaba por la ex Hacienda La Acocotla avisó del cuerpo en estado de putrefacción. La familia de Liliana confirmó que se trata de la joven.

Su madre y hermano confirmaron que el cuerpo encontrado en Tenextepec, Atlixco, corresponde a Liliana.

Hasta el momento las autoridades no han dado una postura oficial sobre el caso de Liliana Lozada.

Primera hipótesis

La primera hipótesis era que Liliana Lozada había desaparecido cuando estaba en viaje a través de la aplicación DiDi; sin embargo, un comunicado de la plataforma señala que el viaje de Liliana Lozada terminó sin contratiempos, señala Reforma.

A través de cámara de seguridad se observa que Liliana ingresó a un inmueble a Atlixco, sin embargo, nunca se observa su salida, apuntó Telediario.

La joven Liliana Lozada viajó a Atlixco para una cita con un supuesto asesor financiero.

El hombre, dice Reforma, fue entrevistado por las autoridades por la desaparición de Liliana Lozada. Poco después desapareció y es el principal sospechoso del crimen. (Fuente: sdpnoticias.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.