Supuesto escolta de funcionario de alto nivel acuchilló a sus amigos de parranda en Cancún. Quisieron callar testigos.

767

CANCÚN, 23 DE ENERO.- Un supuesto escolta de un funcionario de alto nivel de Quintana Roo agredió a cuchilladas a sus acompañantes, luego de que una noche de copas se convirtiera en una acalorada discusión.

Los compañeros de trabajo del acusado intentaron sobornar a los testigos para ocultar el hecho y el nombre del agresor, identificado como José Laomay.

Trascendió que la noche de este sábado Laomay se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con José Balam y Alejandro Chávez, cuando comenzaron a discutir.

Cuando la pelea subió de tono, el supuesto escolta tomó un cuchillo y lesionó en el pecho a uno y a su otro amigo en la espalda.

Los vecinos al escuchar los gritos de auxilio, acudieron al lugar, solicitando el auxilio de las autoridades, ya que Laomay amenazaba prepotente que era guarura de un funcionario de alto nivel.

Además de la ambulancia que llevó a loa heridos al hospital, también llegaron compañeros de trabajo del guardaespaldas, quienes intentaron que los asistentes no mencionen nada del hecho, ni se presenten denuncias en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.