Una riña al interior de un departamento ubicado en el fraccionamiento Prado Norte, ubicado en la Región 260 de Cancún, dejó como saldo final a una mujer lesionada y a un hombre detenido, luego de que el agresor defendiera a su esposa del cónyuge de otra mujer.
Alrededor de las 6:30 de la mañana de este domingo, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al final de dicha unidad habitacional en la avenida Flor de Mayo, donde se reportó que una mujer presentaba heridas múltiples causadas con una botella de vidrio.
A su arribo, la víctima se encontraba tendida en vía pública siendo auxiliada por otros vecinos, quienes señalaron a las autoridades, que el esposo de la misma, minutos antes, en medio de una reunión y bajo los influjos de bebidas alcohólicas, había tocado a otra mujer quien trató de defenderse.
La pareja de la mujer al percatarse de la agresión contra su esposa, reaccionó de forma violenta y comenzó a golpear al acosador. Fue entonces cuando la otra mujer se metió a defender a su esposo y resultó con heridas en ambos brazos.
Tras el conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron al hombre que defendió a su esposa, y fue llevado a las inmediaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPYT) para ponerlo a disposición de un juez. Por su parte, la mujer herida fue trasladada a un hospital acompañada de su esposo acosador, quien no fue detenido.