Molesto porque unos niños jugaban afuera de su casa, un hombre de 82 años tomó una pistola y disparó contra ellos, matando a una niña de 3 años de edad, además de que lesionó al papá de ésta.
Los hechos se dieron en el municipio de Tizapán el Alto, en Jalisco, y los vecinos sacaron de su casa al agresor, quien intentaba esconderse luego de que cometió el crimen.
Medios locales informaron que anoche los menores estaban a las puertas de casa de ese sujeto, identificado como Jaime “N”, en la colonia San Gabriel, pero sus gritos y risas lo molestaron, por lo que salió de la vivienda y disparó contra ellos, atinándola a una menor de 3 años que quedó mortalmente herida.
El papá de la niña trató de someter al anciano, quien en el forcejeó disparó una vez más y lesionó a ese hombre.
Al ver lo que hizo, intentó esconderse en su predio, pero los vecinos que observaron todo lograron impedirlo, y poco faltó para que lo mataran a golpes, de no ser porque llegó a tiempo la Policía, cuyos elementos lo arrestaron.
Paramédicos atendieron de urgencia a padre e hija y los mandaron a un hospital, pero horas más tarde la nena falleció a causa de las lesiones sufridas por el disparo.
Jaime “N” quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica, y mientras tanto permanecerá en la cárcel.