Un joven causó revuelo en un centro comercial, donde provocó el cierre de algunas tiendas, al ser confundido con el cantante puertorriqueño, Bad Bunny.
La gente no contaba con que se trataba de la broma de un influencer, quien acudió a una plaza comercial acompañado por un amigo disfrazado como «Benito»
En videos compartidos vía Instagram se observa al joven con lentes de sol, camisa de mezclilla, trenzas y un pañuelo en el rostro.
Una vez con el atuendo indicado, los jóvenes recorrieron las tiendas de una plaza en Cali, Colombia, para mostrar la reacción de la gente.
En uno de los clips se observa al imitador y su acompañante al interior de una tienda, mientras al exterior, una gran cantidad de personas aguardaban para ver salir a “Bad Bunny”.
Debido al éxito de su broma, la tienda en la que se encontraban tuvo que cerrar su cortina, para evitar algún incidente entre la gente.
Luego de que las autoridades comprobaron que el caos lo generó el influencer de manera intencional, procedieron a multaron con el equivalente a 300 dólares por alterar el orden público.
Sin embargo el influencer relató que con los views de ese video ganó 5 mil dólares.