CHETUMAL.- Un automovilista fue atacado a balazos la madrugada de este sábado cuando conducía en la colonia Jardines. La víctima terminó impactada en un poste de electricidad, mientras que los gatilleros se dieron a la fuga.
De acuerdo con el parte policiaco, los hechos ocurrieron en la calle Azucenas, entre Flamboyán y Aarón Merino Fernández, cuando una persona que aún no ha sido identificada conducía su vehículo tipo Jetta negro, matrícula TMV-92-41, y fue interceptada por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.
Los sujetos le dispararon en varias ocasiones, hiriéndolo en la cabeza, lo que provocó que perdiera el control y se impactara contra un poste, cuyo transformador cayó encima del carro. Los atacantes se dieron a la fuga mientras vecinos solicitaron ayuda al número de emergencia 911
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la víctima al Hospital General de Chetumal, donde fue intervenido de urgencia y reportado en estado grave.
Peritos levantaron tres cartuchos percutidos en el lugar de los hechos, en tanto, la policía ministerial ya inició las investigaciones.