CANCÚN.- Sujetos armados intentaron asaltar a un usuario de una casa de cambio en la avenida Cobá pero terminaron enfrentándose a balazos con agentes de la Fiscalía General del Estado. Hay dos detenidos.
De acuerdo con el parte policiaco, los hechos ocurrieron a eso de las 10:30 horas de este lunes, entre las avenidas Bonampak y la Tulum, a escasos metros del kilómetro 0 de la Zona Hotelera, cuando delincuentes intentaron asaltar a un cliente del referido establecimiento.
Sin embargo, durante el forcejeo, fueron sorprendidos por agentes ministeriales establecidos en las nuevas oficinas de la Fiscalía General del Estado, ubicadas a unos metros del lugar.
De inmediato, elementos de la Fiscalía y policías municipales iniciaron una persecución de estos sujetos, enfrentándose a balazos con uno de ellos en calles de la Supermanzana 4.
Durante la persecución, uno de los sicarios resultó lesionado, por lo que fue detenido.
Momentos después, un segundo sujeto intentó robarle una camioneta a una señora para poder escapar, pero fue alcanzado por elementos policíacos sobre la Cobá.
Elementos policiacos cerraron vialidades alternas durante el intercambio de balazos. No se reportaron daños colaterales a consecuencia del enfrentamiento.