LEÓN.- Una joven que desapareció el pasado Viernes Santo en la comunidad de San Jerónimo, en el Municipio de Purísima del Rincón, fue hallada muerta en una finca abandonada.
Jacqueline López fue asesinada de varios balazos en la cabeza. Su cuerpo fue abandonado en una finca y descubierto la mañana del Domingo de Resurrección. En ese momento fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato abrió la respectiva carpeta de investigación.
Mientras eso sucedía, familiares y amigos de la joven de 20 años realizaban búsquedas para localizarla, pues no sabían nada de ella y estaban preocupados. Difundieron fotografías en redes sociales, indagaron con las personas cercanas, pero no había noticias de su paradero.
Su cuerpo continuaba en la morgue sin ser identificado, hasta que alguien que trabajaba en la investigación vio las fotografías en redes sociales y se percató de que la joven que en ellas aparecían, tenía características similares a la que se encontraba en una gaveta, por lo que contactó a los familiares.
De inmediato se trasladaron al Semefo e identificaron plenamente a Jacqueline. En redes sociales difundieron la noticia de su muerte.
Hasta el momento las autoridades no han dado conocer avances sobre la investigación de este caso, que enlutó a la comunidad de San Jerónimo.
Fuente: El Heraldo de México