GUADALAJARA.- Una joven perdió la vida al ser víctima de un ataque de tiburón, en las playas de la Bahía de Melaque, en el Municipio de Cihuatlán, Jalisco. Sacrificó su vida para poder salvar a su hijo de 5 años de edad.
Los hechos ocurrieron la mañana del sábado 2 de diciembre, cuando María Fernanda Martínez Jiménez, de 26 años de edad y licenciada en Biología Marina, disfrutaba del mar con su pequeño hijo y de repente observó a un tiburón a unos 20 metros de la orilla, por lo que rápidamente alcanzó a subir a su hijo a un inflable.
Lamentablemente, el tiburón mordió a María Fernanda en una pierna y la sumergió en el agua. La joven perdió una extremidad. Fue rescatada por salvavidas del sitio, pero ya no presentaba signos vitales.
Luego del lamentable suceso, sus familiares y seres queridos pusieron un altar en su honor en medio de la playa. Mientras tanto, han organizado una despedida en la localidad de Aguacate, perteneciente al municipio de Cihuatlán, Jalisco, a fin de reconocerla y recordarla.
Fuente: El Heraldo de México