Brasil.- Thiago Pantaleão se ha hecho viral en redes sociales por la forma que tuvo de ayudar a su madre, Bianca Caitano, para que venda sus bikinis.
Y es que el joven posó con los bikinis que ella hace tejidos y se hizo viral en poco tiempo. Él explicó que la señora se cansaba limpiando casas ajenas y eso le daba angustia. Un día la vio tejiendo unos trajes de baño para su prima, y tras ver el resultado decidió pedirle que se dedique a esto, para tener unos ingresos extra.
Sin embargo la madre no vendía ni uno solo. Ya estaba a punto de abandonar este emprendimiento para dedicarse de nuevo a la limpieza de hogares, cuando Thiago decidió darle publicidad para lucir sus prendas “a su estilo”: modelándolos el mismo, aprovechando que tenía una cierta fama como cantante y modelo local.
Esta situación provocó que se hicieran populares estos trajes de baño y hasta le dieran una oferta de Vogue.
Los aplausos para ambos no se hicieron esperar y ahora con muchos los que quieren que la mujer les haga diseños.
Hoy en día la madre ha contratado a 10 mujeres más para poder cumplir con la demanda de bikinis bordados a mano. De esta manera Thiago no solo cambió la vida de su madre, sino también la de una buena parte de su colonia, que ahora se dedica a este negocio.