Justicia para Luz Raquel: fue quemada viva por su vecino y sus amigos en un parque de Hidalgo. 


Luz Raquel Padilla, de 35 años de edad, murió dos días después de que su vecino le roció alcohol y le prendió fuego falleció después de ser quemada viva en un parque ubicada en la colonia Arcos de Zapopan, Jalisco; el sujeto ya la había amenazado en varias pintas en las que escribió: “Te voy a quemar viva”…y lo cumplió.

De acuerdo con medios locales, el 17 de mayo, la víctima etiquetó en redes sociales a diferentes autoridades para señalar: “Hasta cuando voy a tener que vivir con miedo de que me pueda pasar algo y a mi familia, y mi agresor sigue campante por la ciudad con el peligro de seguir haciendo daño”.

Relató que su vecino ya la había agredido verbalmente en varias ocasiones, por los ruidos que hacia el hijo con autismo de ella.

“Pero la Fiscalía me dijo que no pasaba nada, que solo son amenazas por una persona y que nunca lo cumplen”, escribió la fémina.

La noche del domingo fue quemada viva por varias personas en un parque de Zapopan, en Jalisco.

Entre los agresores estaba el vecino, quien no ha sido localizado, pero las autoridades ya tienen toda su información, por lo que se espera en breve dar con él.

La información del caso refiere que la noche del domingo, la mujer, identificada como Luz Raquel “N” y el hombre tuvieron una discusión en el parque y luego cada quién se fue por su lado.

Sin embargo, minutos después, el sujeto, acompañado por varias personas, principalmente varones, la interceptó y le echaron alcohol encima, para luego prenderle fuego. Acto seguido, escaparon.

Una señora que se percató de lo ocurrido, tomó un saco y envolvió a la mujer para apagar las llamas, y se pidió el apoyo de las autoridades, llegando paramédicos que se la llevaron a un hospital, en donde quedó internada.

La afectada tiene un hijo de 11 años de edad, quien quedó bajo el resguardo de su abuelita, y la familia de la mujer interpuso la denuncia correspondiente, por lo que las autoridades de Jalisco están tras la pista de los agresores, aunque han omitido dar declaraciones sobre la razón por la que no atendieron su denuncia en primer lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *