EDOMEX.- Por dos días buscaron a Karen, quien salió el pasado sábado de su casa y la pesadilla para su familia empezó, pues ya no regresó y el lunes cuando la reportaron como desaparecida, les indicaron que había un cuerpo con las características de ella y ahora para entregárselo deberán esperar cerca de un mes.
Por ello decidieron bloquear la avenida Bordo de Xochiaca en los límites de los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán para pedir se los entreguen y busquen a la expareja de Karen, Luis Ángel N, con quien salió el día que desapareció.
Explicaron que Karen salió el pasado sábado con Luis Ángel y ya no volvieron a saber nada de ella ni de su expareja, por lo que ante su ausencia y no tener reportes de ella, decidieron levantar una denuncia por desaparición, pero al estar reportándola les dijeron que había un cuerpo con las características que reportaban.
El hallazgo era del cuerpo de una mujer en el hotel Encinos ubicado en el barrio de San Pablo de Chimalhuacán, en donde el domingo reportaron un incendio y al revisar el inmueble, encontraron un cuerpo calcinado en una de las habitaciones, que en su momento no fue identificado, por lo que fue llevada en calidad de desconocida hacia la morgue regional.
Hoy los familiares aseguran que se trata de Karen y le piden a las autoridades les entreguen los restos, pues aseguran que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México les indicó que puede tardar hasta un mes para entregárselo y ellos darle sepultura.
Con pancartas los familiares y amigos de Karen buscan difundir el rostro de Luis Ángel para que ayuden a ubicarlo y se le dé justicia a la joven.
El bloqueo provocó molestia entre automovilistas y usuarios, pues el servicio de Mexibús también fue suspendido.
Fuente: Excélsior