CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Kate del Castillo sorprendió a sus seguidores al anunciar que realizará una rifa de su lujoso auto convertible Lexus 500 LC modelo 2022. En un video en sus redes sociales, compartió que parte de las ganancias obtenidas por esta iniciativa serán destinadas a una organización benéfica.
En su cuenta de Instagram, la actriz mencionó que ya no quiere el vehículo en su garage y que está emocionada por la idea de que uno de sus seguidores pueda llevarse el auto de ensueño.
“¡Quiero que TÚ tengas este auto súper sexy! ¡Ya no lo quiero en mi garage! ¡Este Lexus 500 LC es muy divertido de conducir y tiene solo 3500 millas! (unos 5 mil 600 kilómetros)”, compartió Kate en su video.
El precio del boleto para participar en la rifa es de 50 dólares, aproximadamente 966 pesos mexicanos, según el tipo de cambio del lunes 14 de octubre.
Además, como parte de su compromiso social, la actriz indicó que parte de lo recaudado se destinará a una causa benéfica.
“¡Por solo 50dls lo puedes conseguir! ¡Esto durará solo 2 meses! ¡Será mejor que te des prisa! Además, parte de la financiación se destinará a una organización benéfica”, comentó la actriz.
Para adquirir un boleto y participar en la rifa del Lexus 500 LC de Kate del Castillo, deberás hacerlo a través de la plataforma Raffle Creator. Una vez en el sitio, solo necesitas completar los campos requeridos para formalizar la compra.
La buena noticia es que no hay un límite de boletos que puedas comprar, por lo que puedes adquirir tantos como desees, siempre y cuando cumplas con el único requisito: ser mayor de 18 años.
En sus redes sociales, Kate continúa promocionando la rifa, motivando a sus seguidores a no perder esta oportunidad.
La fecha para la rifa está programada para el 12 de diciembre a las ocho de la noche. Los participantes estarán a la espera de que ese día uno de ellos sea el afortunado ganador del lujoso auto deportivo, el cual está en Estados Unidos.
Es importante mencionar que, según el sitio oficial de Lexus México, el precio del Lexus 500 LC que Kate está rifando ronda los 2 millones 659 mil pesos mexicanos.
De ser el ganador alguien residente en México, deberá cumplir con los trámites necesarios para legalizar la entrada del vehículo al país.
Fuente: Excélsior