La manipulación de los poderosos

13


Por Carlos Barrachina Lisón

Los ataques orquestados en contra de Mara significan que se pretende que todo siga igual en el futuro.

El Gober, Gastón Alegre y sectores de MORENA han abandonado a Mara y quieren despejar el camino.

Dejar que el hijo de Alegre consolide su imagen pública, significa que los poderes tradicionales de Quintana Roo están apostando por fortalecerse; y que los antiguos dueños del PRI y del Gobernador están de acuerdo.

Marybel sigue marcando el paso porque no le molesta eliminar una enemiga y Pech está agazapado. Sin embargo. no son los responsables de la campaña.

Estoy de acuerdo en que se investigue a Mara, pero también a los demás. Especialmente a los poderes fácticos que están detrás de estas maniobras. Sé que eso es imposible, pero es lo que mereceríamos.

Otra cosa es simulación y los ciudadanos debemos tratar de mostrar que no somos tan manipulables. Si hay que escoger el menos malo que caiga el júnior, que acaba de evidenciarse con descaro.

Beto y CJ ya han demostrado el daño que la incompetencia y el afán de poder de gente incapaz y ambiciosa puede hacerle al Estado. No merecemos seguir el mismo camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *