CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del gran escándalo que protagonizó Laura Bozzo al estar desaparecida de las redes por varios sociales, debido a los problemas que tuvo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por evasión de impuestos, ahora la conductora peruana retomó sus plataformas.
Su regreso causó gran revuelo entre los usuarios, pues la presentadora anunció que los problemas ya se habían solucionado y todo estaba arreglado, pero ahora volvió de qué hablar al anunciar que estaría vendiendo saludos personalizados durante este mes para todos sus seguidores.
Laura Bozzo invitó a sus fanáticos a adquirir dichos mensajes para sus familiares y amigos, con intención de darles un “regalo digno” esta Navidad, ya que considera que es la temporada perfecta para compartir cariño entre los seres queridos y para aquellas personas que la apoyaron en su difícil proceso legal.
“Yo estaré en la página de famosos, durante todo el mes de diciembre, que es una temporada para dar, compartir y brindar amor, así que puede ser una opción para regalar esta navidad”, declaró la conductora.
Dichos saludos, que según la página de famosos.com, tienen un costo de 672 pesos mexicanos, y de esta forma Bozzo estaría de regreso a los negocios de manera oficial, luego de ser buscada por las autoridades mexicanas desde el pasado mes de septiembre.