CHETUMAL, 11 de diciembre. – Sujeto quemó presuntamente la casa donde vivía su ex pareja sentimental cuando no se encontraba en el lugar. La pequeña construcción de madera fue consumida por completo y la familia se quedó sin ninguna pertenencia
.
Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, aproximadamente a las 19:00, en la calle Antigua entre Polyuc y la avenida Nicolás Bravo en la periferia de la colonia Caribe en un asentamiento denominado Mayab.
Bomberos, paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (Urem) y policías arribaron al sitio para combatir las llamas, mismas que desafortunadamente consumieron toda la vivienda.
Los agraviados fueron entrevistados y expusieron que vecinos del lugar, señalaron que 15 minutos después de que se fueran del lugar, arribo la expareja de una de las habitantes de la casa y le prendió fuego.
Las mujeres afectadas solicitaron apoyo a la ciudanía para poder obtener insumos de cocina, ropa, y materiales para resguardarse de la intemperie, ya que, la calamidad y maldad del sujeto los dejó sin nada, matando incluso hasta las mascotas.