CHETUMAL.- Un hombre de 41 años de edad fue privado de la libertad la tarde de ayer por un comando en la colonia Primavera de esta ciudad capital.
De acuerdo con datos extraoficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde, afuera de una vivienda ubicada en la calle Venezuela, entre Canadá y Antonio Handall.
Según informes, el hombre acababa de realizar unas compras en un supermercado, junto con su esposa e hija, cuando fue sacado de su vehículo, luego de ser interceptado por sujetos en dos camionetas que escaparon rumbo a la colonia El Edén.
Tras ser alertados, agentes preventivos y de la Guardia Nacional desplegaron operativos, pero sin ubicar a los delincuentes.
Elementos de la Policía Ministerial de Investigación (PMI) realizaron revisión de cámaras de establecimientos y domicilios aledaños, pero tampoco tuvieron éxito.
Datos extraoficiales refieren que presuntamente el hombre privado de su libertad tiene antecedentes por delitos del fuero común y alta peligrosidad.
Hasta el momento, las autoridades policíacas no han reportado la detención de los sujetos y la localización de este hombre.