VERACRUZ.- Autoridades encontraron el cuerpo de la joven Lizbeth Vargas Barrios, de 25 años de edad, quien estaba desaparecida desde el pasado 2 de mayo, luego de que salió de su casa para ir a comprar los insumos que necesitaba para su negocio de postres. De acuerdo con primeros reportes, el cadáver fue localizado detrás de la casa de su pareja sentimental, quien fue detenido por el crimen.
Además, las autoridades confirmaron que en el terreno también fue encontrado un vehículo Nissan-Tsuru, propiedad de la joven, y se presume que el cadáver fue hallado al interior de un pozo, aunque las autoridades no han confirmado esta versión de manera oficial. La pareja sentimental de la mujer y su presunto feminicida, un hombre identificado como Bernardo “N”, ya está siendo investigado por las autoridades y enfrentará un proceso penal por el delito de feminicidio.
La familia de la víctima reveló que Lizbeth fue vista por última vez el pasado 2 de mayo, cuando salió de su casa ubicada en la localidad El Moralillo, en Medellín de Bravo. Al momento de su desaparición, la joven de 25 años de edad se encontraba con su pareja sentimental, Bernardo “N”, quien presuntamente la llevaría a El Tejar para que abordara el autobús rumbo al puerto de Veracruz.
Aparentemente, Lizbeth pretendía trasladarse al puerto para comprar los insumos que utilizaba para elaborar postres, ya que se dedicaba a vender fresas con crema. La familia de la joven había organizado una manifestación, para este lunes, con la intención de exigir avances en la búsqueda de la joven desaparecida; sin embargo, horas antes de la movilización personas allegadas a la familia acudieron a los medios de comunicación para avisar que la movilización se había cancelado debido a que ya había sido encontrado el cuerpo.
Fuente: El Heraldo de México