
EDOMEX.- Los gobiernos de Morena deben dar el ejemplo de honestidad y honradez, por lo que no debe haber privilegios, guaruras ni ‘camionetotas’, refrendó la presidenta Claudia Sheinbaum.
En Tlalnepantla, la mandataria, acompañada por la gobernadora Delfina Gómez, encabezó un mitin, en el cual anunció que su gobierno impulsa “un mando único” policial para 10 municipios del oriente del Estado de México, como parte de un plan integral.
En ese marco, la titular del Ejecutivo federal, previo a que el Consejo Nacional de Morena apruebe reglas para frenar prácticas como campañas adelantadas, nepotismo y lujos, entre otras, puso énfasis que los morenistas deben estar siempre cerca de la gente.
“A los gobiernos que venimos de la transformación nos tiene que caracterizar la honestidad y la honradez. Tenemos que ser un ejemplo siempre, nada de privilegios, nada de andar con guaruras, ‘camionetotas’, estamos siempre cerca del pueblo, eso caracteriza a un gobernante de la Cuarta Transformación”, dijo.
En otro tema, Sheinbaum destacó que, “por primera vez en no sé cuántos años, la economía de los Estados Unidos tuvo una reducción en el primer trimestre y, en cambio, la economía de México creció, poquito, pero creció”.
Fuente: El Financiero