Lyn May, famosa vedette, es una de las más polémicas de la farándula por sus opiniones sobre los artistas, problemáticas y hasta por sus icónicos bailes. Sin embargo, en esta ocasión la famosa ha dado mucho de qué hablar tras reaparecer en sus redes sociales con “un nuevo rostro” y es que lució casi irreconocible. ¿Se hizo algunos arreglos estéticos?
Fue mediante redes sociales en donde la vedette presumió su nueva cara.
Sin arruga alguna, su cabello negro liso y brillante, rubor en sus mejillas, la famosa lució irreconocible. De inmediato varios medios del espectáculo afirmaron que fue gracias a una revolucionaria cirugía estética que logró tal cambio, tras casi 40 años de lucir “deforme”.
“Lyn-May-donna”; “La abuelita de las Bratz”;“Definitivamente, este ha sido mi look favorito”; “Te ves bellísima tía”; “Pensé que era otra persona”; “La amoo, muy talentosa, bonita y gran maquillaje”; “¡Madre, qué cosaaaaa! mejor que una chava de 20 años”; “Tiene vida y salud ‚es lo más importante ahora ya ¿hasta cuándo criticarla? eso duele en su alma, los errores del pasado, asi que viva el presente”, se lee entre las reacciones.
Sin embargo, en esta ocasión la también bailarina no se sometió a ninguna intervención quirúrgica. Fue la magia del maquillaje la que la ayudó.
Ella aclaró después de la polémica imagen no fue editada, ni pasó por la cama de un cirujano, sino que se debe a un gran trabajo de maquillaje por parte de Uribe David.
Fueron más de seis horas las que tardó el estilista en darle dicho rejuvenecimiento, en el cual se invirtió casi 46 mil pesos en cremas, labiales, sombras y demás ungüentos asiáticos para estirar la piel, darle más claridad, etc.
De hecho David puntualizó que son varios los artistas que están utilizando estas modernas técnicas de maquillaje rejuvenecedor.