Matan al comediante “El Teco” frente a su familia en Veracruz

LAS CHOAPAS.- Agustín Champala Villalobos, mejor conocido por su nombre artístico como “El Teco”, fue engañado al supuestamente haber sido contratado con su show para amenizar una fiesta en el municipio de Las Choapas ubicado al sur de Veracruz. El asesinato ocurrió el pasado viernes cuando fue pactada su contratación.

El reconocido payaso y comediante de Coatzacoalcos acudió a la cita de trabajo cerca de un conocido hotel en la colonia J. Mario Rosado donde fue llevado con engaños ya que le dieron que el evento se trataría de una fiesta infantil, por ello invitó a su familia para presenciar el show y conocieran como es el mundo del entretenimiento al que se dedica.

Rumbo al lugar del supuesto evento infantil, el “Teco” iba acompañado por su esposa Roxana y sus dos hijos de 13 y 9 años de edad. La persona que lo contrató los llevó a bordo de un vehículo, pero a mitad del camino pidió al chofer que parara para bajar a comediante y a su familia, “ya valieron madres”, dijo Roxana citada por la Silla Rota.

“El señor se fue con nosotros en el carro en la parte de adelante, y nos fuimos rumbo a donde supuestamente era el evento; luego llegamos a un punto donde según sería el evento y ahí le pidió que se detuviera”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Por su corte al estilo “Peso Pluma”, expulsan a niño de kínder.

Roxana enfatizó que el ataque se trató de un asalto y no de un ataque directo en contra de su esposo, por lo cual pidió a la gente no manchar la imagen de su pareja, ya que dijo, siempre trabajó de manera honesta, señaló llorando la viuda de Champala Villalobos:

“No fue un comando armado, era una persona que nos quería robar, porque ese señor después de dispararle escapó y ya no se pudo llevar el carro, fue uno solo”.

“El Teco” vivía con su esposa y sus dos hijos y le apasionaba su trabajo como animador de fiestas y comediante, incluso soñaba con llevar su show a la televisión para llegar a ser famoso a nivel nacional; sin embargo, el pasado viernes fue asesinado tras recibir cinco disparos con arma de fuego frente a su familia que presenció el homicidio.

“Me mataron a mi niño, me arrebataron a mi hijo”, dijo la angustiada madre del “Teco” afuera de la agencia funeraria donde yacía el féretro color café rodeado de flores donde familiares y amigos del comediante le dieron el último adiós.  

Fuente: El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *