Laura Bozzo festejó a lo grande sus 71 años de edad, luego de haber salido del reality ‘La Casa de los Famosos’ donde llegó a la recta final.
En contraste al año pasado donde se encontraba prófuga de la justicia tras haber sido acusada de un supuesto delito fiscal de la que incluso se derivó la emisión de una ficha roja por la Interpol para su localización internacional; la conductora festejó su cumpleaños con mucha tranquilidad.
La polémica Laura, compartió a través de sus redes sociales un video en el que anunció que se sentía mejor que nunca pues a pesar de que cumplía 71 años, ella se siente como una jovencita, “Yo escuchando a Christian Nodal… hoy a las 12 ¡es mi cumpleaños! Cumplo 71 pero yo me siento de 17 y acá vamos a celebrar con mezcal”, comentó posando con un bikini en una alberca.
La conductora peruana complementó su mensaje y en la publicación escribió, “Hoy a las 12 es mi cumpleaños, amo la vida y siempre lo celebro porque seré niña por siempre, que la juventud está en el alma. Besos, vamos con todo con lo nuevo, más fuerte y loca que nunca”.
Aunque no faltaron los mensajes de hate, ella respondió que “le valen las envidias” y afirmó que la mayoría de quienes la critican tienen envidia de todo lo que ha logrado.
“Sigan muriéndose de envidia, mientras yo disfruto de una buena vida”, respondió a uno de esos comentarios.
También aclaró que gracias a La Casa de los Famosos, tiene varias ofertas para regresar a la televisión mexicana.
Por su cumpleaños, fue su excompañero del reality, Salvador Zerboni, uno de los primeros en felicitarla y le dijo, “mi viejita loca, te quiero tanto tanto, y aprendí a conocerte tal y como eres, aprendí a aceptarte tal y como eres. Gracias por estar en mi vida, gracias por aceptarme con más errores que los tuyos, y tú y yo por siempre y para siempre”.
Inmediatamente la conductora también comenzó a recibir mensajes de felicitación por parte de sus fans, quienes celebraron que Laura festeje la vida con tanta alegría.