Un usuario de nombre José platicó la historia de su perrito Chucho, quien estaba celoso de dos perros chihuahuas cuyos dueños los vistieron con disfraces patrióticos, con el motivo del mes de septiembre, cuando se celebra la independencia de México.
“Los chihuahuas del vecino de enfrente son bien castrozos y consentidos los condenados, y siempre vienen a echarle grilla a mi Chucho. Ayer llegaron con sus disfraces de charros y mi perro, en lugar de ladrarles como siempre, se me quedó viendo con cara de: ¿Y mi traje we?”.
El usuario, de Jalisco, señala que como económicamente no tenía para adquirir un disfraz patriótico a su lomito, pues andaban en 500 pesos para su tamaño, decidió comprarle una franela, para después cortársela a manera de que le quedara como un gabán, muy al estilo mexicano.
“Ahora anda bien contento mi chamaco. Estamos wachando al vecino, y en cuanto lo veamos salir con esas dos ratas presumidas, iremos a la tienda por un chicle para presumirle”, declaró, no sin antes dejar en claro que va a afirmarle a su vecino que compró las jergas en la misma tienda que vende faldas de franelas a 3 mil pesos.