Una maestra de Monterrey se ha hecho viral en la plataforma de TikTok gracias a su carisma frente a sus alumnos, sus videos de consejos para enseñar a niños pequeños a leer y escribir, así como por su curvilínea figura, aunque esto último ha provocado la crítica de varias mujeres quienes exigen que las maestras “tan voluptuosas” no deben estar al frente de un salón de clases.
Miss Lizzy aparece con el usuario @_m_lizzy, y en la red social de origen asiático cuenta con más de 100 mil seguidores, así como millones de reproducciones a sus videos.
Entre los comentarios que más le hacen a la maestra resaltan aquellos en los que los usuarios bromean sobre la necesidad que tienen de repetir algunos años en la escuela.
Otros más se lamentan por el hecho de que no les hubiera tocado una maestra así, y externaron su deseo de formar parte de su clase.
Sin embargo, Lizbeth, no ha logrado ser objeto también de malos comentarios, principalmente féminas, quienes le exhortaron a dejar de usar ropa entallada frente a sus hijos.
En respuesta, Lizzy explicó que tiene más de 10 años de experiencia dando clases de preescolar y primaria, y hasta el momento ninguna madre de familia de sus alumnos se ha quejado de su vestimenta, resaltando que jamás llega con escote o falda para dar clases.
Puntualizó que también ha recibido premios y reconocimientos por sus métodos de enseñanza, los cuales están a la vanguardia. Para ello se actualiza de manera constante.
También presentó como pruebas que tanto sus alumnas como alumnos han triunfado en diferentes competencias académicas, y fue esta razón por la que decidió abrir su cuenta TikTok, pues varias personas le pidieron consejos de su forma de enseñar, tanto para madres y padres de familia, como para maestras novatas.