Una joven modelo identificada como Leslie Ayón Ruiz de 23 años de edad, originaria de Sinaloa se debate entre la vida y la muerte en el hospital general, luego de ser baleada tras ser víctima de un violento asalto junto con su novio Anatoly Morales Uscategui de 25 años de edad, originario de Venezuela.
Según el reporte preliminar de las autoridades, los hechos acontecieron la madrugada de este lunes en la delegación Alfredo V. Bonfil.
De acuerdo con información proporcionada a las autoridades por el novio de la joven, manifestó que el sábado a las 7 de la noche su novia Leslie de ocupación modelo llegó al departamento de su amigo ubicado en la zona residencial Aqua y luego fueron a comprar unas cosas para hacer unas carnes asadas, ya que se encontraban de vacaciones en Quintana Roo desde la semana pasada.
Al día siguiente alrededor de las 4 de la tarde comenzaron a beber alcohol en el área de albercas, siendo que alrededor de las 10 de la noche se quedaron sin cervezas por lo que como consejo por un amigo salieron a la avenida Guayacán a buscar un taxi del cual dijo no acordarse de las características, para ser llevados a un clandestino en Bonfil.
El taxista los llevó a un lugar en Bofill que se llama “Yayo”, pero al llegar y bajar del taxi el chofer se retiró, a pesar de que los iba a esperar. Casi enseguida se acercó una moto con dos sujetos, siendo que el que venía en la parte de atrás se bajó y sacó un arma de fuego al mismo tiempo que le dijo que le diera todo lo que tenía, luego le pidió su cartera y celular a Leslie pero ella le dijo que no les iba a dar nada y comenzó a forcejear con el sujeto por lo que este realizó un disparo hiriendo a Leslie en el estómago.
Posteriormente los delincuentes huyeron, mientras que la pareja se trasladó en un taxi al hospital Galenia ubicado en la Supermanzana 12, sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, luego la joven fue trasladada al hospital general.
Debido al estado de salud de la joven, la Policía de investigación no pudo entrevistarla, sin embargo, ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes del caso, incluyendo al taxista.