CIUDAD DE MÉXICO.- Montserrat Quezada quería mejorar su apariencia corporal, lucir más delgada, así que decidió someterse a una liposucción.
De acuerdo con un reportaje del periodista Carlos Jiménez, Mons, como le decían, acudió la mañana del 7 de diciembre al hospital Corta Estancia Roma, ubicado en el número 5 de la calle de Querétaro, colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.
A las 7:00 a.m. estaba lista para ser intervenida por el cirujano Alejandro Hidalgo Rivera, pero a las 9:00 horas iniciaron las complicaciones.
Según documentó el periodista, Montserrat Quezada tuvo “complicaciones con el ritmo cardíaco” y el cirujano no pudo revertirlo.
El equipo médico que intervenía a Monserrat fue superado por el caso, por lo que tuvieron que trasladarla de manera inmediata a otro hospital.
Se hicieron los esfuerzos necesarios, se le aplicó un protocolo de reanimación, pero no reaccionó, su muerte fue decretada a la 1:20 horas.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.
Mientras se lleva a cabo la investigación, familiares y amigos de Montserrat Quezada le dieron el último adiós en una funeraria ubicada en la colonia Moctezuma.
Fuente: Excélsior