Chetumal.- Una mujer de la tercera edad sufrió de golpes y posible fractura en el brazo derecho luego de ser atropellada por una motocicleta en calles de la colonia Proterritorio, la dama fue trasladada al área de urgencias del Seguro Social para su atención médica.
Los hechos sucedieron cuando un joven conducía su motocicleta Italika, color rojo en la avenida Maxuxac con paso en preferencia pero al llegar al cruzamiento de la calle Jacinto Pat, de manera sorpresiva se le atravesó a su paso la mujer de aproximadamente 85 años de edad.
Tras el fuerte impacto la mujer cayó al pavimento en donde sufrió de golpes y posible fractura en el brazo derecho, mientras que el motociclista apenas presentó golpes leves.
Paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM) le brindaron los servicios de primeros auxilios a la mujer y una vez que la estabilizaron enseguida la trasladaron al área de urgencias del seguro social para su atención médica.
De acuerdo a los datos recabados se estableció que la mujer de la tercera edad trató de cruzar la avenida Maxuxac sin la debida precaución cuando fue atropellada por el motociclista que circulaba con paso en preferencia.