Una mujer fue detenida la noche del pasado jueves luego de propinar una brutal golpiza e intentar quemar viva a su suegra en Chihuahua.
Gracias a la intervención de elementos policíacos se evitó una tragedia ya que la mujer simplemente enloqueció tras una discusión con su suegra por lo que llegaron a los golpes y el intento de homicidio.
El lamentable suceso de violencia intrafamiliar ocurrió alrededor de las 20:00 horas en un predio ubicado en la colonia Los Alcaldes, en la capital chihuahuense, en donde vecinos realizaron un llamado de emergencia.
Al sitio arribaron policías, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja quienes participaron en el rescate de la víctima ya que fue rociada con gasolina y el fuego ya comenzaba a encender.
La mujer fue trasladada de emergencia al hospital ya que presentaba algunas quemaduras superficiales en las extremidades.
Elementos policíacos se encargaron del resguardo de la zona para que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) comenzara con las averiguaciones de ley, con el fin de poder proceder en contra de la hoy detenida.