CANCÚN.- Un percance automovilístico provocó la muerte de una mujer tras ser arrollada por una camioneta marca Chevrolet que transitaba a en calles de la Supermanzana 77 de esta ciudad.
El fatal hecho se registró la tarde del jueves, cuando Antonio “N”, de 36 años, enseñaba a manejar a una mujer a manejar un automóvil, pero debido a la inexperiencia de ésta al volante, aceleró repentinamente y atropelló a otra mujer que estaba en la banqueta de la calle 47. Desafortunadamente, la víctima quedó atrapada debajo del vehículo.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron la camioneta Chevrolet tipo Trax mal estacionada en la banqueta frente al lote 6. La ahora occisa yacía bajo la pesada unidad.
Vecinos relataron que el vehículo golpeó a la mujer y después dio reversa, por lo que nuevamente le pasó encima “para rematarla”.
Posteriormente, el Servicio Médico Forense (Semefo) se presentó en la escena para trasladar el cuerpo de la víctima a la morgue.
Agentes de Tránsito detuvieron a Antonio “N”, quien está acusado de homicidio de la mujer que fue atropellada.
Las autoridades locales continúan con las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles del suceso y determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta lamentable tragedia.
Fuente: Sipse