Una mujer al volante atropelló a un menor de edad que paseaba en su bicicleta, a quien tras el golpe la conductora le echó la culpa al niño diciendo que se le atravesó en Cancún.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas en la supermanzana 237, en el cruce de las calles 106 con 53, donde un pequeño de 11 años circulaba a bordo de su “bici” para hacer un mandado, cuando de repente fue embestido por Verónica «N» a bordo de un Nissan Aprio color gris.
La mujer intentó huir del lugar, pero testigos se interpusieron en el camino para evitarlo, además de auxiliar al menor.
La conductora en medio de su preocupación comenzó a negar su responsabilidad y sólo decía que el niño se le atravesó, mientras que el menor dijo que cuando se dio cuenta ya tenía el auto sobre él, al lugar acudió una ambulancia para valorarlo y después fue trasladado al Hospital General, donde los médicos lo recibieron para curar sus lesiones.
En la zona quedó la conductora y el perito de tránsito, quien la trasladó a las instalaciones de Seguridad Pública para realizar el deslinde de responsabilidades, puesto que ambos dieron versiones diferentes.